Hospital Veterinario
TavizonBkgrColDrSch.jpg (67295 bytes)

SchnauzerS

 

 

Era muy chico cuando tomé la determinación de ser Veterinario. La Medicina Veterinaria es algo innato que llevo en la sangre, es algo "que no puedo evitar". Los animales ejercen una poderosa y mágica atracción sobre mi, jalan mi visita, absorben mis sentidos; puedo pasar horas enteras contemplando minuciosamente a un caballo o a un perro, observando su estructura, su conformación, su movimiento, su porte, al igual que paso largas horas, literalmente metido en un libro de patología, estudiando las enfermedades de los animales.

Ahora que me encuentro establecido, trabajando para aliviar el dolor de los perros y gatos lo hago con todo mi empeño, con toda mi dedicación, con toda mi capacidad, con todo mi esfuerzo.

Me he enfocado a las áreas de la Medicina Interna y de Traumatología, ciertamente ello implica tener el conocimiento de las enfermedades de todos los órganos y sistemas  del cuerpo. De ellos me apasionan la Neurología, la Cardiología, la Traumatología, la Urgenciología, la Gastroenterología, la Dermatología, la Oftalmología.

 

TENEMOS TECNOLOGIA DE PUNTA EN EL  DIAGNOSTICO POR IMAGENES
 

 


 

ATENDEMOS 24 HORAS
Y 365 DIAS DEL AÑO


 

 

ESTAMOS EN:
 
COLEGIO MILITAR 50 LOCAL 11
CENTRO COMERCIAL
LAS BEGONIAS
GUADALUPE, ZAC.

VISITANOS o LLAMANOS!!!!

  (492) 89. 90 241

    

 

 

 

home                                                                                                                                          

 



schnauzerstavizon@yahoo.com.mx

Ralizada por Gumaro Tavizón García
Derechos reservados.
Prohibida toda reproducción por
cualquier método sin la debida
autorización escrita del autor.